VIDEOS

Esta es una muestra de un amplio catálogo de opciones animadas que ponemos a tu disposición, no dudes en consultarnos.

Dj Rafa Baena
Dj especializado en cualquier tipo de evento, amante de la música, siempre actualizado con todos los temas TOP del mercado musical

Animuso
Animación infantil para que los más pequeños se sientan los más grandes, auténticos profesionales del área se encargarán de que este gran día sea inolvidable para ellos ofreciéndote: Miniferias, Gincanas, Talleres variados, Toro mecánico, Mini-disco….

Cuer2 – Dúo Musical
Dúo musical que os deleitarán con el mejor Jazz, Soul y Blues, al son del Piano y del Saxofón.
Una de las mejores formas de recibir a los invitados en vuestro evento.

d’klle
4 artistas que convertirán cualquier tema en flamenquito típico de calle, teloneros de José el Francés, Chonchi Heredia, Lia, Juani de la Isla (Guitarra del barrio).

La Tuna de Sevilla
Un fantástico grupo de la Universidad de Sevilla apasionados de la música, con un alto grado de profesionalidad, seriedad y respeto a su trabajo. La Tuna de Sevilla se encargará de llevar la alegría, la tradición y el buen hacer hasta vuestra boda o evento. Una actuación diferente, original y divertida que encantará a todos los asistentes.

Charanga Los Sostenidos
Músicos profesionales que con su ritmo canalla te harán bailar, cantar y reír con sus versiones más divertidas de los mejores éxitos musicales

Animación Infantil
Dos monitores totalmente formados en el área ofrecerán: Juegos multideportivos, Gincanas, Manualidades (pinta caras, pinta sal, pulseras, collares, hammas, etc) y mucho más, que harán que los más peques de la casa se sientan los protagonistas de la fiesta

Charanga Los del Quinto Pino
8 músicos profesionales para todo tipo de eventos, que ofrecerán un gran repertorio de grandes éxitos para disfrutar todo el día!. Su lema favorito: ¡¡Que no pare la fiesta!!

Cruje The Showman
Adiestrado desde pequeño en el noble arte del puro “cachondeo”, Cruje pondrá ese toque de diversión y humor necesario en toda fiesta.

Topati Flamenquito & Rumbas
Tres músicos, que cuentan con más de 15 años de experiencia en el mundo de la música y los espectáculos. Es un grupo profesional que conecta en todo momento con vuestros invitados y ofrecerán en directo los géneros musicales como rumbas, sevillanas, algo de carnaval, pop español y pinceladas de otros ritmos, todo ello con su ritmo flamenquito.